22 enero 2011

Raro y orgulloso

Buenas.

Me llaman raro, y lo llevo con orgullo.

Sí, desde hace años que noto que los demás me deben ver como un tío raro por cosas pequeñas y de la vida de diario. La cuestión es que debe ser que los demás no se mira, no se analizan o simplemente que prefieren hablar de los demás.

Yo soy ese que cuando iba a la disco pedía ron en vez de vodka o whisky como todo el mundo. El que prefería irse al campo en vez de al centro a pasear. Al que le gustaba estar con su novia en vez de salir con sus amigos; o aquel que prefiere merendar tomando patatas y cola en vez de una caja de quintos.
Sí, cosas así que al fin y al cabo, creo yo que no son tan extrañas. Con el tiempo ves que cada uno tiene sus cosas y que muchas son coincidentes con las propias.La cuestión es que en determinadas épocas eso realmente puede parecer que está fuera de lo normal.
En la actualidad me gusta estar con mi familia, salir al campo a pasear, coger espárragos o setas, ir a la playa a pescar y salir a comer de vez en cuando a sitios de calidad. ¿Raro? Yo diría que no tanto.

Que cada uno se quede con lo importante y que ande su camino que al final nos encontraremos casi todos, aunque en el recorrido nos parezca estar solos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

N´hi ha que ser raro per posar-se de nom Limon del Caribe. Falta que posis també aquella noia del anunci.